Felpudo con aspiradora incorporada te limpia los zapatos automáticamente antes de entrar en casa

Los tentáculos de las nuevas tecnologías abarcan cada vez más espacios, incluso aquellos donde en principio no esperabas encontrarlos. En esta ocasión le toca el turno a los clásicos y típicos felpudos que encuentras delante de las puertas de cada casa con la idea de que limpies un poco las suelas de tus zapatos antes de entrar en casa.

Esta nueva versión de felpudo llega desde Japón de la mano de la empresa Palonia Furyokuki y viene preparada de forma que la experiencia de limpiarse los zapatos sea claramente diferente a la habitual.

La superficie del felpudo está recubierta de una serie de botones de goma sellados adecuadamente y un sensor de movimiento. Cuando el sensor de movimiento detecta que hay algún zapato sobre la superficie del invento entonces una aspiradora se pone en acción mientras que un chorro de agua llega directa a la suela de tus zapatos. Como resultado gran parte de la suciedad que traes de la calle acaba eliminada y aspirada.

Al parecer el sistema para instalarlo es relativamente simple, pero el inconveniente es el precio, varios miles de euros al cambio, así que es posible que acabes viéndolo en la práctica algún día en grandes almacenes y empresas básicamente, aunque otro problema que no menciona el fabricante es lo embarazoso que podría ser para alguien resbalar y caer sobre esta alfombra. [Link, Fuente]

Deja un comentario

Deja un comentario