Facebook, Twitter, Youtube y Skype al estilo retro

Si hay un elemento tecnológico que define los tiempos que corren ese es el mundo de la informática, los ordenadores y, sobre todo recientemente Internet. Si ya quieres afinar más la idea, parece que las redes sociales son las que se llevan la palma porque ¿quién no tiene una cuenta en una red social hoy día? Conozco algún caso en el que prefieren estar alejados de eso, pero en general parece que hemos llegado a un punto en el que el mundo sin Facebook, Twitter o Youtube no sería lo mismo. ¿Te imaginas volver atrás en el tiempo tecnológicamente hablando? Creo que muchos no podrían acostumbrarse a vivir sin tecnología.

En este caso encuentro estas curiosas ilustraciones que le dan la vuelta a la idea … intentan mostrar cómo habría sido el mundo hace décadas si Internet y las redes sociales se hubieran inventado en otros tiempos. Bastante curioso.

facebook-retro

Estos carteles están diseñados por una empresa de publicidad brasileña llamada Moma para Facebook, Twitter, Youtube y Skype pero en estilo retro … publicidad creativa.

youtube-retro
skype-retro
twitter-retro

link

Deja un comentario