Fabrican gelatina con ADN humano, aseguran que no es canibalismo

Fabrican gelatina con ADN humano, aseguran que no es canibalismo

La gelatina es un producto alimentario que puedes encontrar en un buen número de ‘chucherías’ clásicas como ositos de gominola y similares pero ¿alguna vez te paraste a pensar de qué están fabricadas?

Normalmente, los ingredientes de estos alimentos vienen a ser poco menos que subproductos industriales conseguidos a base de desechos animales. Si esto te comienza a parecer algo repulsivo espérate porque el futuro de estas gelatinas pasa por utilizar ADN humano.

Lo primero que alguien podría pensar al enterarse de esto es que comerse un osito de gominola sería poco menos que una actividad caníbal, pero lo cierto es que según aseguran no es así. Al parecer, no existen tejidos humanos que se usen como ingredientes para este tipo de gelatina, tan solo ADN humano y esto, teóricamente, lo aleja del mundo antropofágico.

El invento llega desde unos laboratorios chinos en Beijing quienes han conseguido fabricar un nuevo tipo de gelatina en cantidades industriales añadiendo a la preparación los fragmentos de ADN humanos. De hecho, la técnica parece tan eficiente a la hora de abaratar costes que ya es está utilizando para fabricar vacunas y las cápsulas de algunos medicamentos. Así es, es posible que ya hayas consumido ADN humano si tomaste algunas pastillas últimamente.

Las preguntas que uno podría hacerse al respecto son muchas, entre ellas de dónde sale ese ADN humano, aunque como en otras ocasiones casi es mejor no preguntar. En muchas granjas de animales de EEUU están prohibidas las grabaciones en vídeo de cualquier tipo, así que es mejor no mirar, consumir y callar como buenos ciudadanos del futuro. ¿Vas a seguir comiendo gominolas a partir de ahora? [Fuente io9, dvice]

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. unomas

    …así que es mejor no mirar, consumir y callar como buenos ciudadanos del futuro.

    Espero sea puro sarcasmo…

  2. vale

    uhhhh desde ahora no como massssssssssssssssssss gominolaas :/

    1. vale

      jajajajjaja ojala no se hagan con ADN sino me muerooo..Amo las gomitas

  3. Decidí dejar el humor negro y la ironía de lado… porque son la única forma de decir ciertas verdades, sin que produzcan una psicosis total… ¿Y QUIÉN TIENE LA CULPA? _ NADIE… ¿qué sé yo? –

    «POR EL CAMINO DE LA MENTIRA LLEGAREMOS A LA VERDAD», dice Dotoyevski… ¿Lo sigo a Dotoyevski? ¿LE SIGO LA CORRIENTE, UNA VEZ MÁS? /// campamento de viajeros perdidos, y qué sé yo cuántas cosas más.

    Remieztla… ¡sólo espero lo puedan retener un poco más!

Deja un comentario