Esto sí es una casa rodante que puedes llevar a cualquier parte

Esto sí es una casa rodante que puedes llevar a cualquier parte

Podría parecer una simple caravana de esas que se enganchan a la parte de atrás de un coche para llevar literalmente la casa a cuestas. Sin embargo, este concepto ideado por Mehdi Hidari va un poco más allá, porque literalmente la caravana acaba convertida en una completa vivienda de madera con habitaciones, ventanas e incluso un sistema eléctrico alimentado por paneles solares.

El tamaño es aproximadamente el mismo que encuentras en una caravana o roulotte normal y corriente, pero cambia radicalmente de tamaño a medida que vas desencajando las diferentes piezas que la componen.

Las paredes se abren hacia los lados para convertirse en una extensión de suelo, unos ventanales se abren hacia arriba y un set de paneles solares quedan en la parte superior de la vivienda. Para completar la estructura, instalas unas patas en la parte inferior que hacen la función de soporte, así que eliminas todo rastro de que en realidad se trata de una simple caravana.

El resultado es una mini-casa de madera portátil y relativamente espaciosa que puedes instalar allá donde quieras pasar unos días. Visto en Yankodesign.

Deja un comentario