Este teclado convierte tu iPad en un ordenador portátil

Este teclado convierte tu iPad en un ordenador portátil

Cuando se lanzaron al mercado los primeros iPads muchos auguraron que un tablet no tenía sitio suficiente en el mercado como para hacerse un hueco. Sin embargo, a los pocos meses sus ventas se dispararon hasta el punto de que muchos lo han elegido en substitución de un clásico ordenador portátil.

De todas formas, si te hiciste con uno de estos tablets y todavía echas de menos un portátil típico todavía puedes hacerte con uno de estos teclados ‘transformers’ que vienen a convertir tu iPad en algo bastante parecido a un Mac Book Air con pantalla de 9 pulgadas.

El teclado tiene aspecto gris metalizado siguiendo la típica línea de diseño Apple y, de hecho, las teclas negras son bastante similares a la de los teclados de un Mac medio.

Una vez que has enganchado el teclado al iPad puedes rotarlo 360 grados, esto significa que puedes girarlo hasta que quede detrás de la tapa del tablet cuando no vayas a utilizarlo.

De momento es uno de esos inventos que buscan fondos en Kickstarter y parece que ya lo han conseguido abiertamente. De los 90.000 dólares que buscaban para poner en marcha la fabricación del teclado para iPad ya llevan recaudados casi 150.000 y todavía les queda un mes para seguir recaudando más. La idea es comenzar a fabricarlo y venderlo por unos 120 euros, seguramente un futuro éxito comercial.

Deja un comentario