Este reloj te dice la hora que es literalmente utilizando texto

Este reloj te dice la hora que es literalmente utilizando texto

Todos hemos tenido que aprender a leer la hora en una clásica esfera de reloj y aunque al principio es algo lioso acabas aprendiéndolo. Claro que si los relojes hubieran sido como éste que te dice qué hora es directamente con letras todo habría sido algo más sencillo. En este caso la dificultad está en que el texto con el que aparece la hora está en inglés, así que si tienes que ponerte a aprender idiomas a estas alturas seguramente no te merecerá la pena.

Es un diseño de los alemanes Biefert & Funk y se llama Qlocktwo W, te lo pones en la muñeca y cuando quieres saber la hora que es solo tienes que leerla literalmente. Funciona con una matriz de 110 LEDs, cada uno de ellos con forma de una letra situada de forma estratégica. Cuando pulsas un botón a un lado del reloj los LEDs se encienden de forma que puedes leer la hora.

Realmente es un invento para aquellos que quieren ser diferentes y quieren llamar la atención y, sobre todo, para aquellos que no les importa gastar una buena cantidad de dinero en un reloj de muñeca. [QlockTwo, vía dvice]

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. lucas

    No hay en Spanish???

  2. niel pier

    Muy interesante el post. Claro que me gustaría recibir nuevo. Gracias

Deja un comentario