Estas bombillas son también unos altavoces inalámbricos

Estas bombillas son también unos altavoces inalámbricos

Ya que estamos rodeados de ondas electromagnéticas por todas partes ¿por qué no aprovecharlas todavía más? Hoy día cualquier gadget o dispositivo electrónico tiende a hacerse inalámbrico y estas bombillas con altavoces integrados no son menos.

Funcionan con LEDs de bajo consumo y, además de iluminar una habitación, las bombillas se convierten en puntos de sonido gracias a unos receptores inalámbricos internos. Tan solo necesitas enviarles la música que quieras escuchar para obtener literalmente un ‘sonido envolvente’ que sale directamente desde el techo de la habitación o desde una lámpara.

Incluyen un emisor al que puedes conectar prácticamente cualquier fuente de sonido, ya sea un equipo de música, un ordenador o incluso tu teléfono móvil, así que puedes utilizarlo incluso para mantener conversaciones telefónicas como si fuera un ‘manos libres’.

Uno de esos curiosos inventos 2×1 que además te ahorran espacio, aunque como puntos negativos seguramente la calidad del sonido no sea especialmente buena y, como es de esperar, el precio no es precisamente bajo, unos 250 euros un par de bombillas con potencia de de 60w.

Deja un comentario