Estas agujas de tejer tienen forma de … espada láser

Estas agujas de tejer tienen forma de … espada láser

¿Quién dijo que lo tradicional no podía ser compatible con la ciencia-ficción? Te gusta tejerte unos calcetines, posiblemente con dibujos inspirados en Space Invaders, pero no vas a trabajar en ello con unas agujas de tejer normales, sino con estas con forma, nada menos, que clásicas espadas lásers. Una verde y otra roja, elige tu facción calcetera.

agujas-coser-espadas-laser

Seguramente sean ideales para tejerte unas bufandas como estas, con dibujos basados en tu actividad cerebral, aunque creo que más de uno querría tenerlas aunque no pretendan coser con ellas en la vida.

Si quieres unas iguales la mala noticia es que no están a la venta oficialmente. La buena es que, si tienes cierta habilidad y te gustan las manualidades, puedes fabricarte unas tú mismo siguiendo los pasos que indican en instructables. Solo necesitas un par de varillas transparentes, un par de LEDs de colores y un par de mini-liternas a las que reemplazar sus bombillas por los LEDs. Simple y efectivo, en realidad lo de tejer es solo una excusa, lo que hagas con ellas una vez que las hayas fabricado es cosa tuya. [Vía]

Deja un comentario