Esta mini-pegatina anti-mosquitos funciona como un escudo invisible

Esta mini-pegatina anti-mosquitos funciona como un escudo invisible

El número de productos y soluciones naturales anti-mosquitos es realmente enorme, personalmente puedo confirmar que los limones con clavo no funcionan, al menos con los insectos que viven en la misma zona del planeta que yo. El invento que traemos hoy se presenta como la solución definitiva que, además, te protege de forma continua durante todo el día y la noche: una simple pegatina que recuerda a los parches anti-tabaco. Te la pegas encima, por ejemplo en la ropa, y creas algún tipo de muro o escudo anti-mosquitos invisible alrededor tuya.

kite-patch-pegatina-anti-mosquitos

El nombre oficial del producto es Kite Patch y salió a la luz como uno de esos proyectos Kickstarter que buscan fondos para hacerse realidad comercialmente. Parece que el ansia del género humano por deshacerse de esos molestos mosquitos ha sido clave en el éxito, necesitaban 75.000 dólares y, en pocos días, han alcanzado los 400.000. No está mal para empezar.

Parece que en este caso no se trata de uno de esos inventos que venden en el teletienda cuyos resultados son más que dudosos. En este caso, una vez que tengan fondos suficientes tienen planeado enviar miles de Kite Patchs a zonas donde los mosquitos son abundantes e inclusos son causantes de enfermedades como la Malaria. No ya solo por hacerles un favor, sino para usarlos como conejillos de indias y comprobar en directo cómo puede mejorarse el sistema.

El truco que utiliza el Kite Patch es bastante sencillo. Estos insectos se guían por el dióxido de carbono que emite tu cuerpo para localizar como un radar sus posibles víctimas. El parche lo que hace es bloquear esta habilidad de forma que te conviertes en invisible para ellos.

Como puedes ver, no se trata de un sistema que elimine a estos molestos mosquitos, sino que evita que se acerquen a ti y te piquen. La ventaja extra es que no tienes cerca substancias nocivas o químicos tóxicos que puedan darte problemas, además de que una simple pegatina puede llevarse fácilmente en la ropa o instalarla allí donde quieras. ¿Será la solución anti-mosquitos definitiva? [Vía]

Deja un comentario