Esta máscara carga la batería de tu móvil usando tu respiración

Esta máscara carga la batería de tu móvil usando tu respiración

Existe una corriente ecológica actualmente cuya tendencia es la de obtener energía de forma natural allá donde se encuentre movimiento, un ejemplo son las turbinas eólicas, los sistemas que aprovechan la fuerza que se genera en las mareas oceánicas, pero realmente ¿hay que llegar al extremo?

Parece que el diseñador portugés Joao Paulo Lammoglia piensa que sí y por eso ha inventado el primer cargador de baterías que utiliza tu respiración. Te colocas el invento en la cara como si fuera una máscara y, simplemente, respiras.

Unas mini-turbinas giran en el interior y de ahí se obtiene una pequeña corriente de electricidad que va a parar a la batería de tu teléfono móvil o cualquier otro pequeño dispositivo que tengas cerca. Literalmente puedes cargar la batería de tu smartphone mientras duermes o mientras haces ejercicio físico, lo cuál explica por fin el por qué del extraño casco que usaba Darth Vader, por no hablar de que por fin aquellas personas que roncan pueden hacer un bien con ello. [Página oficial, Visto en technabob]

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario