Esta lavadora de LG funciona sin agua

Esta lavadora de LG funciona sin agua

Las lavadoras que funcionan sin agua pueden parecer un invento realmente extraño, pero puedo recordar que, precisamente, en uno de los primeros artículos de este blog allá por el año 2007 ya mencionamos una lavadora similar a esta. Uno podría pensar que no interesa comercialmente que este tipo de lavadoras se popularice por algún motivo. En cualquier caso aquí está, nada menos que una multinacional de la talla de LG ha presentado la lavadora que puedes ver justo abajo que no necesita agua para lavarte la ropa.

lavadora-sin-agua-lg

El funcionamiento parece realmente futurista, introduces la ropa, pulsas un botón y listo. No necesitas conectarla a las tuberías de agua de tu casa, con lo cuál en principio podrías utilizarla en cualquier lugar en el que te encuentres. Teóricamente podrías llegar a encontrar alguna vez incluso una versión portátil que funcionara con baterías.

En la parte superior de la lavadora aparece una pantalla o algo parecido a un smartphone o tablet, obviamente para adaptarla a los tiempos actuales donde los botones, teclas y menús tienden a ser virtuales.

LG no ha dado demasiados detalles técnicos sobre el invento, posiblemente para evitar que la competencia se les adelante. Lo que sí han anunciado es que está en vías de lanzarse comercialmente, así que posiblemente puedas hacerte con una de estas curiosas máquinas en no mucho tiempo. [Vía]

Deja un comentario