Esta lámpara absorbe el ruido, te ayuda a estar en silencio mientras te ilumina

Esta lámpara absorbe el ruido, te ayuda a estar en silencio mientras te ilumina

Las lámparas son para iluminar, está claro, pero de vez en cuando alguien le da una vuelta de tuerca al invento de la iluminación para darle una utilidad extra. Un ejemplo lo tienes en las clásicas lámparas con ventilador incorporado con grandes aspas que te mantienen más fresco en verano y ahora también esta que puedes ver en la imagen inferior que absorbe el ruido que te rodea, así como suena.

lampara-absorbe-sonido

Obviamente, no puedes esperar que la lámpara cree una campana aislante que elimine el sonido ambiente, pero sí funciona absorbiendo parte del mismo y reduciéndolo, lo cuál no es poco en según que entornos te muevas. Imaginemos aquí oficinas ruidosas u hogares con muchos habitantes. Interesante porque la lápara tendría utilidad tanto de noche como de día.

La lámpara podría entrar en el apartado de ‘muebles de diseño’, al menos visualmente, pero lo interesante aquí son los materiales con los que está fabricada con un material espumoso especial que absorbe sonido minimizando el ruido que tengas alrededor. Posiblemente más de uno estará pensando en instalar 2 o 3 de estas en su casa o unas docenas en su lugar de trabajo. Si te interesan, el diseñador es Silenzio (un nombre muy apropiado) aunque de momento ni dea sobre dónde podrías encontrarlas a la venta.

Deja un comentario