Esta impresora 3D imprime con chocolate y además es barata

Esta impresora 3D imprime con chocolate y además es barata

Puedes prever un futuro no muy lejano en el que en muchos hogares encuentres de forma habitual una impresora 3D, quizás tan habitual como lo es hoy día encontrar un ordenador personal o un tablet. Si todavía tienes tus dudas al respecto, quizás este invento que traemos hoy te las despeje, porque se trata de una variante de una de estas impresoras tridimensionales que utiliza como ‘tinta’ … chocolate.

impresora-chocolate-3d

La ChocaByte es una impresora que se caracteriza porque puede fabricar tus propios bombones con la forma que prefieras utilizando como ingrediente tu chocolate favorito. Imagina aquí tener formas de chocolate con forma de corazones típicos de San Valentín o agasajar a los invitados de tu fiesta geek con cabezas de Darth Vader chocolateadas.

Lo que quizás sea más interesante es el precio del dispositivo, apenas unos 70 euros, bastante poco teniendo en cuenta el tipo de tecnología que se utiliza. Por otro lado, un precio tan bajo ya nos está indicando que el precio de este tipo de impresoras 3D comienza a ser asequible para el bolsillo medio … aunque sea en la versión ‘chocolate’. La única pega es que funciona con cartuchos especiales que cuestan alrededor de 7 euros cada uno. Si te interesa puedes hacerte con una de estas impresoras 3D aquí.

Deja un comentario