Esta es la ropa que le gustaría ponerse a un Geek (15 Ejemplos)

Ropa para adictos a video-juegos

sudadera videojuegos

Supongo que es una sudadera ideal para un adicto a los video juegos … ‘Salí al exterior una vez, los gráficos no son tan buenos’.

Algunos lo verán exagerado … para otros será una gran verdad.

Incluye una imagen pixelada a 8 bits … está fabricada en algodón y poliester y cuesta unos 20 euros.

Ropa que se ilumina con LEDs de colores controlados con un iPhone

Parece ropa normal y corriente, pero podría ser el primer paso hacia un mundo radicalmente diferente desde el punto de vista de la moda …

Está creado por Marc DeVidts y está compuesto por una serie de LEDs multicolores que se encienden rítmicamente controlados por con un iPhone que llevas en el bolsillo … la discoteca encima.

link | via

Colgaropa DNA

percha-dna

Éste colgaropa no solo tiene aspecto de hélice de DNA por una cuestión estética … si te fijas parece bastante práctica, tiene espacio para colgar varias perchas en alturas y posiciones diferentes sin que estorben unas con otras … optimizado para que puedas colocar el mayor númer de perchas en el menor espacio posible.

Está diseñado por Irina Alexandru.

Colgador de ropa

percha-estructura

Puedes considerarlo como algún tipo de armario muy simplificado o como una percha muy grande … en cualquier caso es una estructura metálica con un uso bastante práctico y simple: colgar la ropa, con la ventaja de que puedes situarlo prácticamente en cualquier parte y transportarlo fácilmente cuando lo necesites.

Es un diseño de Yeonju Yang y Claudio Ripol

fuente

Secador de ropa

secador ropa

Parece un artilugio sacado de una película de ciencia ficción … sin embargo no tiene ningún tipo de función oculta … aparte de secarte la ropa.

Básicamente son una serie de tubos que expulsan aire caliente sobre la ropa secándola un 75% más rápido que si las tiendes al sol … según el fabricante, claro.

Funcionan con 6 pilas y cuesta 25 euros.

Ropa antibalas

ropa antibalas

Esta chaqueta que ves en la fotografía no representa un estilo de vestir, sino que es una ropa que te protege. No solo es resistente al agua y evita que te resfríes (que ya es bastante) si no que es resistente a balas y a cuchillos que no te harán daño por encima de la rodilla.

Pesa solo 3 kilos, lo encuentras en varias tallas … pero cuesta más de 1.500 euros … nada caro teniendo en cuenta la protección que te brinda.

Link inventorspot

Pinzas para la ropa con forma de cuervos

pinzas para ropa con forma de cuervos

Ya sabes que tender unas sábanas blancas suele provocar la atenición de cuervos que consideran que es un buen sitio sobre posarse … muchas veces más aún que la rama de un árbol …

Éstas pinzas para la ropa te sirven doblemente como sistema de sujeción para la ropa tendida y como elemento decorativo … pero además hará pensar a los pájaros que tu sábana ya está ocupada, así que tienes alguna posibilidad de que elijan el tendedero del vecino.

Cuestan unos 18 euros.

Ropa que te abraza hace más realistas los abrazos virtuales

maquina-abrazos

Es habitual enviar besos y abrazos en un email o en un SMS, pero ahora podría dejar de ser un simple gesto virtual para convertirse en algo más real.

El HaptiHeart es un invento japonés (de dónde si no) que llevas puesto como si fuera una chaqueta … la idea es que cuando alguien te envía un abrazo virtual en un mensaje, desde una red social o quizás en algún videojuego del tipo ‘Second Life’ … tú notas el abrazo en tu cuerpo …

ropa-abrazos

fuente

Teclas para llevar en la ropa

Si te gusta la informática y/o los gadgets no debería importarte que todo el mundo lo supiera … puedes llevar con orgullo éstas teclas que forman palabras como ‘geek’, ‘ctrl-Z’, ‘< B >‘ y otras combinaciones … diseñadas para llevarlas en una camiseta, jersey, gorra, o cualquier otra prenda de vestir …

Se pueden lavar, las hay en diferentes colores y tamaños … Se venden aquí, aunque ni idea sobre el precio porque actualmente es un producto agotado … lo cuál demuestra que el mundo está lleno de geeks

geeksugar

Deja un comentario