Esta carcasa para iPhone lleva encima un cable para cargar la batería

Esta carcasa para iPhone lleva encima un cable para cargar la batería

En más de una ocasión te habrás encontrado con que tu teléfono móvil se queda sin batería y no encuentras manera para recargarla. No ya porque no tengas un enchufe eléctrico cerca, sino porque sencillamente no vas cargando con un cable adecuado encima.

Esta inteligente carcasa no solo te sirve de protección para tu smartphone como cualquier otra, sino que además incluye un espacio ideado para que puedas insertar un cable de recarga.

Una idea bastante interesante, porque mientras menos cosas lleves en los bolsillos mejor y ya de por sí a veces cargar con un cable de auriculares ya suele suponer suficiente lío de nudos.

De momento solo se trata de un concepto ‘kickstarter’, lo cuál significa que saldrá a la venta si consiguen suficientes fondos. Planean ponerla a la venta por unos 20 euros la versión básica y unos 35 si la compras con extra de conexión para batería de coche, así no te quedas sin batería prácticamente en cualquier sitio que estés fuera de casa.

La idea estar disponible solo para iPhone, aunque es lo bastante buena como para que alguien lance una versión compatible con otros modelos de smartphone. [Cord on Board]

Deja un comentario