Esta bicicleta cabe en una mochila, le puedes llevar a la espalda

Cuando eches un vistazo a la imagen de abajo quizás pienses que se trata de uno de esos extraños cuadros basados en ‘arte moderno’, pero en realidad se trata de una bicicleta, además eléctrica y, además, plegable hasta el punto de que puedes guardarla en una mochila y colgarla a la espalda fácilmente. Está diseñada por un equipo de chinos y canadienses y lo han bautizado como ‘la bicicleta imposible’:

bicicleta-mochila

Aunque no se trata, ni mucho menos, de la primera bicicleta plegable del mundo, sí tiene algunas características especiales que la hacen única. En primer lugar, el nivel de doblado que puedes conseguir es bastante impresionante, sobre todo gracias a que ya de por sí la bicicleta es bastante pequeña y ligera cuando está desplegada.

Otro punto es que se trata de una bicicleta eléctrica, es decir, la batería, el circuito eléctrico y el motor está integrado en la estructura de forma que no parece que está ahí. En total apenas 4kg de peso y algo más de 40 centímetros de alto cuando está plegada.

Lo más interesante es que no se trata de uno de esos prototipos experimentales, sino que cruza la línea comercial y va a aparecer como producto a la venta por unos 400 euros. Si le quieres echar un vistazo no te pierdas el vídeo de abajo:

Deja un comentario

Deja un comentario