Escribe tu nombre en el cielo con galaxias

Escribe tu nombre en el cielo con galaxias

Para escribir un mensaje en el cielo tendrías que contratar seguramente los servicios de un aviador acróbata o similar que te hiciera el favor, pero si hablamos del tema en forma figurada tienes una manera más rápida, sencilla y, obviamente, menos espectacular pero también curiosa.

Se trata de un servicio que ofrecen en la web galaxyzoo, un sitio que intenta conseguir que voluntarios de todo el mundo categoricen y clasifiquen más de un millón de imágenes de galaxias. El sitio ya cuenta con 250.000 usuarios, pero para captar algunos más se les ha ocurrido esta curiosa forma de publicidad viral.

Algunas de las imágenes de galaxias tienen cierta apariencia de letras, así que lo que han hecho es convertirlas en alguna tipografía espacial con la que puedes escribir mensajes similares a este:

Para crear tu propio mensaje estelar solo tienes que visitar la página de Galaxyzoo aquí y escribir el mensaje que quieras en la casilla de texto para obtener su versión escrita con galaxias reales. [Vía Gizmodo]

Deja un comentario