Error de Disco serio, así se las gastaban en los años ’90

error-serio-disco

Lo siento si alguien no entiende bien el inglés escrito … una imagen que refleja otros tiempos … a mediados de los ’90 cuando la informática no era tan popular como ahora. Obviamente, la respuesta del ‘Dr. Ciencia’ no es seria, pero es curioso ver cómo entonces se caía en cosas hoy día muy básicas … ¿cuántos lectores llegarían a probar el format /u …?

Los disquetes de cualquier tamaño o densidad deberían ser lavados una vez a la semana. Las partículas microscópicas de metal pueden ser eliminadas agitando un imán sobre la superficie. Si necesitas hacer una copia de seguridad de tus datos inserta dos discos en la unidad al mismo tiempo. Los datos se grabarán automáticamente en ambos discos. Nunca insertes un disco boca abajo, o los datos podrían caerse y mezclarse con los componentes internos del ordenador. Y recuerda, siempre puedes recuperar datos perdidos con el comando DOS Format /U. ¡Buena Suerte!

De acuerdo que era solo una gracia, pero llega desde el año 96 y en esa época me temo que muchos no entenderían la broma y acabaron con algún desastre en su ordenador personal.

link

Leave a Reply