En este momento estás viendo Envía mensajes de texto desde cualquier parte del mundo vía satélite

Envía mensajes de texto desde cualquier parte del mundo vía satélite

Por mucho que existan las llamadas de voz y las videoconferencias, lo cierto es que millones de personas en todo el mundo están enganchados a los mensajes de texto, ya sea a través de aplicaciones de mensajería o los clásicos SMS. Si eres uno de ellos quizás te interese este invento, sobre todo si piensas salir de viaje a menudo: Text Anywhere te permite enviar mensajes SMS desde cualquier parte del mundo, aunque estés en la cima del Himalaya, en un barco en medio del Atlántico o perdido en un pueblecito donde teóricamente no hay cobertura telefónica.

mensajes-texto-via-satelite

Utilizarlo es tan sencillo como conectarlo a un ordenador, smartphone o tablet y seleccionarlo como red Wi-Fi. A partir de ahí tienes a tu disposición una red de telefonía basada en satélites que cubren casi todo el planeta (menos Cuba y Corea del Norte), puedes utilizar esta red para enviar mensajes de texto SMS o incluso mensajes de correo electrónico siempre y cuando contengan solo mensajes de hasta 160 caracteres. El sistema funciona en dos direcciones, así que también puedes utilizarlo para recibir mensajes directamente a tu dispositivo. El precio es de menos de 0.20 céntimos por mensaje y el dispositivo en sí cuesta algo más de 200 euros. Interesante para los más viajeros y también para tenerlo como sistema de emergencia que funciona el 100% del tiempo, ya sea en tu propia ciudad o bien para llevar comunicaciones a lugares remotos del tercer mundo. Text Anywhere.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Ruben

    A ver… Teniendo whasapp, y una compañia que te da internet por satelite. ¿Para que narices necesitamos esta mierda?. 200€ sin contar sms, me clavan el roaming si, pero igualmente es global.

Deja un comentario