Encuentran cocaína en el hangar del Discovery

hangar-shuttle

Durante una comprobación rutinaria han encontrado una pequeña cantidad de cocaína en una zona reservada para trabajadores de la NASA … concretamente en el hangar del Discovery, el famoso transbordador espacial, en el Centro Espacial Kennedy. Al parecer, la droga fue encontrada a la entrada de unos cuartos de baño de unas instalaciones donde trabajan 200 empleados.

Según afirman, se trata de un incidente aislado que no suele ocurrir (faltaría más), pero aún así no parece que sean tiempos para encontrar éste tipo de noticias cuando ya de por sí muchos proyectos científicos ven recortados sus presupuestos debido a la crisis económica.

Supongo que un centro donde manejan alta tecnología sucesos como éstos no deberían ocurrir, a menos que estuvieran buscando una nueva forma de poner a los astronautas en órbita (perdón por el chiste malo).

Expertos de la NASA se han apresurado a afirmar que están realizando esfuerzos para asegurarse de que los equipos de vuelo son seguros para llevar a cabo próximas misiones, incluso duplicando el número de inspectores y especialistas que vigilan el trabajo que es está realizando.

universetoday

Deja un comentario