Enchufes de pared inteligentes, así deberían haberlos inventado

Enchufes de pared inteligentes, así deberían haberlos inventado

Los enchufes de corriente son tan antiguos como los primeros aparatos eléctricos que se inventaron porque si compras una lámpara necesitas un lugar de donde obtener energía eléctrica ¿no? … entonces llega la pregunta ¿por qué a lo largo de tantas décadas de existencia nadie las ha mejorado?

Quizás pienses que no era necesario pero puede que cambies de forma de pensar cuando veas este curioso rediseño:

Por un lado incluye un borde semi-hueco donde puedes enganchar los cables cuando están desconectados. Esto es bastante más práctico que dejarlos tirados por el suelo porque los tienes localizados fácilmente y porque la operación de enchufar o desenchufar es mucho más rápida.

Sin embargo, todavía tiene otro elemento más curioso. Seguro que alguna vez intentaste enchufar un cable en un lugar con baja luminosidad, o quizás el enchufe estaba situado en un lugar inaccesible hasta el punto de que no tenías acceso visual … en estos casos habría que dejarse llevar por el sentido del tacto y aquí es donde entran en acción esas guías grabadas en la superficie del enchufe. En cuanto notas que la clavija del enchufe ha dado con una de las guías solo tienes que desplazarlo como un raíl. [Yanko]

Deja un comentario