En China ofrecen clases de ‘dolor de parto’ para hombres

De nuevo encuentro una de esas noticias que antes sólo veías el 28 de Diciembre por lo aparentemente absurdo de su naturaleza. En este caso no es una broma sino algo real: en China están ofreciendo ‘clases’ para hombres donde les muestran los niveles de dolor que se alcanzan durante un parto, es decir, te inducen ‘dolor de parto’ para que ‘tengas la experiencia’. No, gracias.

clases-dolor-parto

La idea parte de el hospital Aima, en la provincia china de Sandong, que está ofreciendo a los futuros padres la posibilidad de experimentar la dolorosa experiencia a la que se van a ver sometidas sus mujeres. Curiosamente, no sólo se están apuntando padres que esperan un hijo, sino algún otro voluntario que busca sensaciones y experiencias fuertes.

Para ello utilizan un simulador que es capaz de liberar cargas eléctricas directamente sobre el abdomen del sujeto, estas cargas eléctricas producen un dolor intenso durante varios minutos mientras una enfermera va aumentando la escala de dolor del 1 al 10. El sueño de todo sadomasoquista.

Un voluntario, Song Siling, llegó a alcanzar el nivel 7 de dolor: cierra los ojos y gesticula mientras recibe las cargas ‘Sentí que mi corazón y pulmones se desgarraban’.

En el vídeo de abajo puedes ver a algunos voluntarios mientras participan en la experiencia, que no se limita sólo a recibir las dolorsas descargas, sino a utilizar barrigas postizas y a tumbarse en una cama como si realmente estuvieran de parto.

Lo podrán llamar como quieran, pero no deja de ser la misma maquinaria de tortura que se ha utilizado en tiempos de guerra para hacer hablar al enemigo, solo que en este caso la gente lo quiere probar voluntariamente, otro signo de los extraños tiempos que vivimos. Link

Deja un comentario

Deja un comentario