En China fabrican píldoras energéticas usando cuerpos de bebés

En China fabrican píldoras energéticas usando cuerpos de bebés

Normalmente, los productos fabricados en China no gozan de una buena reputación en cuanto a calidad se refiere, eso ha dado lugar a rumores de todo tipo relacionado con lo que llega de ese país.

Uno de esos rumores apuntaba a que en un laboratorio de China estaban fabricando algún tipo de pastillas energéticas fabricadas con cuerpos de bebés muertos, así que una cadena de TV coreana realizó una investigación periodística. Inquietantemente descubrió que la historia era cierta.

Los periodistas coreanos investigaron un hospital chino que vendía cuerpos de bebés que habían fallecido, la mayoría provenientes de abortos o nacimientos prematuros. La empresa que los compraba es una compañía farmacéutica que desecaba los cuerpos para conseguir substancias que añadía a unas píldoras, las cuáles se publicitaban como pastillas para mejorar el vigor físico.

Para asegurar lo que habían descubierto, encargaron a un laboratorio independiente que analizara el contenido de las píldoras y el resultado es que es 99.7% humana, tal como en una película de ficción-terror.

El documental saldrá al aire en unos días en Corea del Sur en la cadena SBS TV y seguramente tendrá un gran impacto en todo el mundo.

Fuente gizmodo, weirdasia

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario