Elimina la papada del cuello (teóricamente) con este aparato japonés

Elimina la papada del cuello (teóricamente) con este aparato japonés

A veces encuentras inventos tan extraños que no puedes evitar sorprenderte hasta el punto de exclamar ¡¿pero esto qué es?!. Luego descubres que se trata de un invento que llega desde Japón y de repente todo cobra lógica y el mundo vuelve a tener sentido.

En este caso se trata de una de esas ideas que piensas que nunca llegarás a ver en la vida real, pero ya sabes que cosas más extrañas han tenido éxito comercial así que ¿por qué no?

El Ritmo Slim Chin es un aparato ideado para que ejercites uno de los pocos músculos que no ejercitas normalmente ni en un gimnasio con los últimos aparatos de musculación. Está ideado para que adelgaces la zona del cuello y elimines la típica papada que queda justo debajo de la barbilla cuando coges unos kilos de más, pero yo digo que habrá que ver si el resultado final no es un dolor de cuello.

Según el fabricante solo tienes que utilizarlo 3 minutos al día, pero para comprobarlo tendrías que pagar algo más de 100 euros … de hecho, para variar, en la web oficial verás fotos de una modelo utilizando el aparatejo que realmente no lo necesita. [Vía ubergizmo]

Leave a Reply