El super-yate de Steve Jobs, el barco al estilo ‘Apple’

El super-yate de Steve Jobs, el barco al estilo ‘Apple’

Una de las cosas que dejó Steve Jobs a medio hacer antes de morir no tiene relación con las computadoras sino con el mundo marino. Resulta que pasó parte de sus últimos años diseñando un super-yate a medida e incluso una empresa alemana llamada Feadship comenzó a fabricarlo.

La cosa es que después de su muerte el barco siguió el proceso de construcción y al final ya está a flote en el puerto de Aalsmeer, una ciudad holandesa. Si eres geek (pro o anti Apple) quizás sientas curiosidad por echarle un vistazo al resultado final y es éste:

Según la biografía de Steve Jobs:

Se que es posible que muera y deje a Laurene (su mujer) con un barco a medio construir, pero tengo que mantenerlo, si no, es como admitir que voy a morir.

El nombre del barco es ‘Venus’ en honor a la diosa romana de la belleza, mide 80 metros de largo (ya dijimos que era un super-yate) y, como era de esperar, el exterior mantiene la esencia de Apple. Casco recubierto de aluminio con diseño minimalista, paredes de cristal en el interior de 2 metros de alto y 10 de largo alto y adivina cómo es la sala de control … básicamente el barco se maneja con una serie de iMacs de 27 pulgadas. Desde mi punto de vista tiene un aire retro-futurista bastante curioso. [Vía e imágenes theverge]

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Javi

    Apple y el mundo a perdido un visionario i un genio dl diseño y tecnologia.Pasaran años e incluso decadas para que una perona se parezca a él.

  2. Gabriel

    Definitivamente Steve fue un gran hombre de computadoras, pero el diseno de yates se lo debe dejar a los arquitectos navales., esta creacion esta tan cuadrado como una Apple 1 ..

Deja un comentario