El smartwatch que se convierte en teléfono cuando lo necesitas

El smartwatch que se convierte en teléfono cuando lo necesitas

La última moda en el terreno de los gadgets viene de la mano de los ‘smartwatches’, ya sabes, parecía que los teléfonos móviles iban a hacer innecesarios los relojes de muñeca cuando ahora las principales marcas tecnológicas parecen preocuparse en justo lo contrario: gadgets inteligentes que llevas donde antes llevabas uno de esos relojes que sólo servían para mostrarte la hora y poco más. Ahora, este nuevo diseño viene a darle una vuelta de tuerca más al asunto, porque viene a ser un gadget doble. Por un lado es algo parecido a un reloj-inteligente, pero cuando necesitas atender una llamada telefónica te lo quitas de la muñeca y se convierte en un teléfono de los más clásicos:

smartwatch-telefono-movil

smartwatch-telefono-movil-3

Básicamente lo podrías considerar como un teléfono móvil o smartphone que se enrosca o se engancha en la muñeca y lo llevas siempre ‘puesto’ sin tener que guardarlo en un bolsillo. Que quieres mirar la hora o echar un vistazo a si tienes algún mensaje nuevo … solo tienes que mirar a la muñeca como harías si llevaras puesto un reloj clásico.

smartwatch-telefono-movil-2

De momento es uno de esos proyectos kickstarter que ya venden prototipos si aportas 99 dólares (unos 75 euros). No muy caro, pero es lógico teniendo en cuenta que no tienes muchas de las características que encuentras en un smartphone actual como pantallas táctiles, acelerómetros ni sistemas operativos de última generación.

Aun así parece una idea suficientemente interesante como para que alguna multinacional especializada en gadgets copie la idea y comience a fabricar nuevas generaciones de smartphones que se lleven en la muñeca y se convierten en teléfono cuando lo necesitas. Link

Deja un comentario