El Sistema Solar en conjunción planetaria con bombones

El Sistema Solar en conjunción planetaria con bombones

Personalmente me declaro adicto al chocolate y, aunque nunca me han regalado una caja de bombones si alguna vez alguien lo hiciera no querría otra que no fuera una como esta en la que cada uno de los bombones representa un planeta de nuestro Sistema Solar. Solo 8 porque Plutón actualmente ya no es considerado técnicamente como un planeta pero creo que en este caso estaría más que justificada una excepción y, ya puestos, podrían haber metido también algunas docenas de satélites. Como ya dije soy adicto, así que 8 me parecen demasiado pocos.

caja de bombones con planetas del sistema solar

Por buscarle más defectos ni siquiera han respetado las relaciones de tamaño entre los diferentes planetas, Júpiter y Saturno deberían ser algo mayores pero lo que sí que han trabajado es la composición. Cada uno de los planetas lleva unos ingredientes diferentes para que tengan un aspecto externo similar al auténtico.

caja bombones planetas

Como podrías esperar, estos bombones no llegan de Suiza o de algún otro país con tradición chocolatera … sino de Japón ¿de qué otra forma podrían vender bobones allí?

Si quieres una caja los puedes encargar en rihga por unos 40 euros, pero creo que los gastos de envío te iban a compensar el gasto. [Geekologie]

Esta entrada tiene un comentario

  1. Leyendo el presente articulo, sobre los bombones de los planetas, empeze a recordar un reportaje que dieron hace un par de meses en la TV, hablando sobre el desaprender (hay que desaprender lo aprendido para poder innovar) y uno de los personajes que aparecieron, fue enric rovira, chocolatero catalan, que fue capaz de innovar en el mundo del chocolate (famosos son sus bombones de vinagre) y tenian como novedad, el planetario hecho con chocolate!
    http://www.enricrovira.com/enricrovira/Enric_Rovira_-_Chocolates_files/CONCEPT.pdf
    en este caso, el sol es mas grande, y aparece pluton! por eso me quede a cuadros cuando vi que este articulo iba dedicado a los japoneses.

Deja un comentario

Cerrar menú