El ratón inalámbrico de ordenador que levita en el aire

El ratón inalámbrico de ordenador que levita en el aire

Ya sabemos que los murciélagos son ratones voladores ¿cierto? solo que en este caso se trata de un ratón informático. De todos los diseños de ratones futuristas que he encontrado lo cierto es que este se lleva la palma: se llama ‘The Bat’, el murciélago, y se trata de un ratón que levita sobre su alfombrilla.

the-bat-raton-levita

Como habrás imaginado se trata de un truco conseguido a través de una base magnética que consigue que el ratón levite a una distancia de entre 2 y 3 centímetros aproximadamente. Cuando no lo estás utilizando el ratón parece estar flotando mágicamente.

the-bat-raton-levita-2

Cuando necesitas usarlo el peso de tu mano hará que descienda un poco, pero no tanto como para que llegue a tocar la alfombrilla físicamente. De esta manera tienes la sensación de estar manejando el puntero del ratón en la pantalla simplemente moviendo tu mano en el aire. Aparte de eso, el fabricante afirma que su principal ventaja no es solo estética o para dejar boquiabiertos a tus amigos cuando se lo enseñes en casa. Además reduce algunos problemas típicos en personas que pasan muchas horas al día delante del ordenador como el famoso síndrome del tunel carpiano. En cualquier caso, dejémonos de rodeos, quieres uno y te da igual si va a ser bueno o no para los ligamentos de tu mano.

Lo fabrica Kibardin design y parece que están a punto de lanzarlo comercialmente, todavía no se sabe a qué precio, pero es de esperar que también sea un precio ‘levitante’. [Kibardin, dvice]

Deja un comentario