El primer bikini del mundo que se imprime con una impresora 3D

Parece que las impresoras 3D vienen a revolucionar el mundo tal como lo conocemos, si es que un día bajan lo suficiente de precio como para que estén al alcance de un bolsillo medio.

Por ejemplo, imagina que en lugar de ir de tiendas simplemente miras un catálogo de ropa o accesorios en tu ordenador y pulsando un botón tu impresora 3D te los fabrica en un par de minutos justo con tu talla y con los colores que te gustan.

bikini impresora 3d

Seguramente habrá quien piense que eso te quita la gracia de ir de excursión y patearte docenas de tiendas, pero de momento unos estudiantes del MIT ya han diseñado el primer bikini del mundo que se obtiene imprimiéndolo directamente desde una impresora 3D y el resultado no parece que esté mal.

El diseño se creó utilizando software especializado, Rhino 3D CAD, creando diferentes patrones que, unidos entre sí, consiguen la forma del bikini.

Obviamente, pocos tienen a su disposición una impresora de este tipo, así que de momento los diseñadores lo han convertido en un negocio y ponen los bikinis a la venta por un precio entre 200 y 300 euros. Si te interesa los tienes aquí.

Si te pareció interesante, actualmente también hay otras creaciones realizadas con impresoras 3D como llaves o incluso zapatos.

Fuente inhabitat

Esta entrada tiene un comentario

Leave a Reply