El Lamborghini chino se parece al original en un 99% y cuesta ‘solo’ 50.000 euros

El Lamborghini chino se parece al original en un 99% y cuesta ‘solo’ 50.000 euros

Bien es sabido que cuando China dio el pasó hacia el mundo del capitalismo lo hizo de forma rápida, directa y sin andarse con rodeos. Por eso puedes encontrar que el gran país asiático se está convirtiendo en un espejo de todo lo que occidente lleva diseñando y construyendo en los últimos siglos. Desde pueblos austriacos al completo hasta Lamborghinis.

El Shanzai Lamborghini es una copia casi idéntica del Lamborghini Murcielago LP64 con unas diferencias mínimas en cuanto a aspecto exterior e interior pero con una gran diferencia de precio.

Según el fabricante, el Lamborghini chino es idéntico al original en un 99% en cuanto a los detalles externos. En el interior esa similitud baja solo hasta el 70%. Al llegar al apartado del precio es donde realmente ves donde está el punto diferenciador: la versión original del coche asciende a 400.000 dólares, mientras que la copia ‘tan solo’ cuesta 65.000 dólares, unos 50.000 euros al cambio.

Obviamente, las diferencias realmente serán más de las que puedan parecer en apariencia. Para empezar, este clon de Lamborghini se basa en un Toyota MR2, no un mal coche, pero ni de lejos va a ofrecer las prestaciones de un deportivo auténtico.

Sin embargo, cabe preguntarse si el aspecto impresionante de este vehículo no será suficiente para convencer a quien siempre soñó con tener un coche super-deportivo pero siempre lo vio como algo inalcanzable, responde a la pregunta después de ver el vídeo inferior.

Otra pregunta es qué ocurrirá si el mercado occidental comienza a verse inundado por coches con esta apariencia a un precio igual o menor que un utilitario normal y corriente.

De momento, si te interesa puedes realizar un pedido y en cinco meses tienes tu propio Shanzai Lamborghini listo para presumir en carretera, al menos en apariencia. Para el pedido solo necesitas de un depósito inicial de 25.000 euros. Gastos de envío aparte. [Link, chinahush]

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Anónimo

    Quiero ver como prendes sus luces..?¿?

  2. david arzola cofre

    hola que tal..quiero uno en rojo saludoss..

Deja un comentario