El increíble hotel submarino de Dubai

El increíble hotel submarino de Dubai

Dubai es un lugar que se ha estado labrando una fama a nivel mundial por la cantidad de construcciones futuristas y edificios y rascacielos que baten récords de altura. Por ejemplo, seguramente escuchaste hablar del Burj Dubai, el edificio más alto del mundo en la actualidad, pero parece que ahora no solo quieren batir récords de altura, sino también submarinos.

El siguiente proyecto que ya está en marcha para Dubai es un hotel que será edificado bajo la superficie del mar, tal como si fuera una pequeña ciudad submarina con paredes de cristal que te permitirán echar un vistazo al fondo marino mientras estás en tu habitación.

Tan solo las vistas ya deben ser lo suficientemente impresionantes como para que merezca la pena pasar unos días de vacaciones allí, pero además resulta que la parte superior del edificio que queda sobre el mar tiene también un diseño bastante curioso y futurista. Una serie de plataformas circulares que están suspendidas en el aire gracias a una serie de columnas-tubo que además sirven de vía de comunicación entre las zonas que están sobre el agua y bajo el agua. [Rofltime, yahoo, vía mail]

Deja un comentario