El Fútbol-Taser: el nuevo deporte en el que puedes darle una descarga eléctrica al equipo contrario

El Fútbol-Taser: el nuevo deporte en el que puedes darle una descarga eléctrica al equipo contrario

Si echas un vistazo a muchas películas de ciencia-ficción antiguas verás que existe un argumento recurrente que encuentras en muchas de ellas. En un mundo futurista y normalmente post-apocalíptico el mundo del deporte se ha vuelto radicalizado y también des-humanizado: carreras de coches en las que tienes que atropellar peatones para conseguir puntos o juegos de pelota ‘gore’ en los que tienes que acabar con el contrario no solo en sentido figurado sino literal.

Lo curioso es que parece que en pleno siglo XXI empiezan a verse retazos de ese futuro previsto en esas obras de ficción del siglo pasado: Ultimate Tazer Ball.

El nombre del nuevo deporte incluye las palabras ‘taser‘ y ‘ball’ (pelota) lo cuál ya da algunas pistas. Las reglas son parecidas a las del fútbol con la diferencia de que cada jugador salta al campo con un taser en la mano que puede utilizar para alejar a jugadores del equipo contrario cuando se acerquen demasiado.

Obviamente, el taser es de baja potencia e imagino que como mucho estará ahí para dar una pequeña descarga pero sin dejar a nadie medio inconsciente en el suelo. Aparte existen otras diferencias, pero mínimas si las comparas con el asunto del taser: la pelota es mucho más grande y solo hay cuatro jugadores por equipo. Además me pregunto si los árbitros necesitarán de una protección extra o si simplemente no se atreverán a sancionar a ningún jugador por lo que pueda pasarles …

De momento parece que existen algunos equipos como el Torronto Terror o los Philly Killawatts y si quieres ver parte de un partido aquí lo tienes: [utb, vía dvice]

Deja un comentario