El frigorífico que vale 30.000 euros, probablemente más que tu coche

El frigorífico que vale 30.000 euros, probablemente más que tu coche

Los frigoríficos o neveras son uno de esos electrodomésticos que podrías considerar imprescindibles en cualquier cocina pero ¿es necesario exagerar? Lo cierto es que en estos tiempos de crisis teórica parece que muchos viven una era feliz y próspera, si no no se entiende que existan modelos como éste:

Se trata de un frigorífico diseñado por meneghini La Cambusa que alcanza un precio de venta de 40.500 dólares, algo más de 30.000 euros al cambio. Teniendo en cuenta que puedes llegar a encontrar viviendas completas por ese precio en según qué zonas uno espera que ofrezca algo más que el resto de neveras ¿no? De momento ocupa un espacio realmente grande, más aún si la comparas con la casa de 3×3 metros de la que hablábamos en tec.nologia hace unos días.

Además de tamaño gigante, incluye los extras que puedas estar imaginando en este momento: cafetera express integrada, máquina para fabricar cubitos de hielo, horno microondas, despensa doble, horno a vapor … después de leerlo te das cuenta de que un armatoste como éste al final incluso puede servir para ahorrar espacio al tenerlo todo compactado en el mismo mueble.

Otro punto que intenta justificar el precio tan elevado es el aspecto externo cuando está cerrado, prácticamente un mueble con aire elegante que podrías instalar en cualquier habitación de tu casa aunque no sea la cocina. [Robeys, vía ubergizmo]

Deja un comentario