EEUU: Realizan una petición oficial para construir una ‘Estrella de la Muerte’ en el 2.016

EEUU: Realizan una petición oficial para construir una ‘Estrella de la Muerte’ en el 2.016

EEUU es uno de esos países donde pueden ocurrir cosas que no esperas en otras partes del mundo, algunas no sabrías si definir como divertidas o inquietantes. Una de ellas es la petición oficial al gobierno de ese país para que comience a construir una Estrella de la Muerte al más puro estilo Star Wars a partir del año 2.016.

La petición se lleva a cabo a través de un apartado abierto al público en la web de la Casa Blanca ‘We the People’ (nosotros el pueblo) donde los ciudadanos del país pueden realizar peticiones varias. Como no podía ser de otra manera, existe una petición oficial para comenzar a construir algún tipo de satélite con poder destructivo que rote alrededor del planeta.

Hasta aquí termina la parte divertida y llega la inquietante, porque la idea más allá de convertirse en un sueño hecho realidad para muchos geeks resultaría en la práctica como algo terriblemente eficiente. Mucho más rápido y barato que enviar aviones y barcos a una zona es enviar un chorro de alta energía destructiva desde el espacio ¿cierto?

De momento la iniciativa prácticamente ha alcanzado las 25.000 peticiones necesarias para que se tenga en cuenta. A partir de aquí llega al despacho de Obama donde alguien decide si la idea sigue adelante o no. Lo cierto es que una ‘Estrella de la Muerte’ como la que se ve en el cine tendría un coste prohibitivo para cualquier economía, sin embargo una versión reducida sería actualmente factible. Puedes echar un vistazo a la página de la petición aquí. [Vía Gizmodo]

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Opinión libre

    Se aprenderá mucho en la construcción y operación de esa arma que a largo plazo se reflejará en productos y servicios para beneficio de la humanidad.

  2. Hns

    que?! sera el fin,amenazaran a todos los paises por igual D:

Deja un comentario