Echa un vistazo a la cabina del Transbordador Espacial Discovery como si estuvieras allí

Echa un vistazo a la cabina del Transbordador Espacial Discovery como si estuvieras allí

El Transbordador Espacial Discovery fue uno de los iconos de la exploración espacial de las últimas décadas. En su dia supuso todo un invento eso de enviar al espacio una nave con forma de avión que podía volver a re-entrar en la atmósfera terrestre y aterrizar como un avión normal y corriente las veces que hiciera falta.

Hoy día, los recortes de presupuesto llevaron al Discovery y otros transbordadores espaciales al retiro pero eso no quita que sigan siendo un foco de atención para muchos aficionados a la exploración espacial y a la ciencia-ficción en general.

Si eres uno de ellos seguramente te interese esto que encontré recientemente, una imagen panorámica del interior de la cabina del Discovery que puedes rotar a un lado u otro en 360 grados o incluso mirar arriba o abajo libremente como si estuvieras allí. Realmente, sorprende la cantidad de mandos, controles y pantallas que se encuentran presentes. Es fácil imaginar que detrás de los cristales de la cabina, ahora tapados por unas lonas, una vez alguien echó un vistazo a las estrellas desde los límites del espacio. [Space Shuttle Discovery en 360 grados]

Deja un comentario