Dispositivo que censura las palabras malsonantes que salen en la tv

Un televisor en casa puede ser un peligro cuando hay niños en casa, tanto porque aparezcan imágenes o palabras duras por sorpresa que no queremos que vean. Alguien ha pensado en eso y en que no puedes tener control absoluto sobre todo lo que va a aparecer en pantalla, así que ha diseñado el TVGuardian, que se encarga de eliminar palabras malsonantes que puedan sonar por los altavoces de tu Tv.

filtro palabrotas tv

Funciona conectándolo entre la antena de tv y tu televisor, entonces analiza el audio que está llegando y cuando detecta alguna palabra que no debería estar ahí la elimina o bien la convierte en otras más suaves. Ni que decir tiene que en determinados programas de televisión tendría el mismo efecto que reducir el volumen general al cero, pero de forma general en películas hace inaudibles las palabras malsonantes que ocasionalmente puedan aparecer.

Incluye una base de datos de 400 palabras que, imagino, podría aumentarse y darle un segundo uso, eliminar aquello que simplemente no quieres oir porque no lo soportas, incluye aquí nombres de cantantes, políticos o productos comerciales. Esto te lleva a pensar que el invento definitivo pasaría por un filtro visual que eliminara a ciertos personajes de la pantalla totalmente, 100% de éxito asegurado.

En el video de abajo puedes verlo en acción, aunque está en inglés puedes hacerte una idea de cómo funciona.

Deja un comentario