Dispositivo para iPhone que hace ecografías

Dispositivo para iPhone que hace ecografías

Nunca pensaste que llevarías en el bolsillo una brújula, un sistema de geolocalización, un dispositivo de comunicaciones avanzado, una cámara fotográfica … todo en el mismo dispositivo: tu smartphone. ¿Hay algo que no puedas hacer con él? Cada vez menos, porque si este proyecto sigue adelante incluso serás capaz de utilizarlo para realizar ecografías sin tener que ir al médico.

La idea se basa en un dispositivo circular con un espacio en su interior ideado para que instales en él un iPhone como si fuera un dock. El dispositivo es capaz de capturar imágenes vía ultrasonidos que son enviadas al iPhone para que se analicen y se muestren adecuadamente en su pantalla.

Como extra, justo cuando tienes en pantalla la imagen que más te gusta solo tienes que pulsar un botón para ver cómo se imprime sobre una hoja de papel que aparece en la parte inferior del dispositivo. De momento se trata de un diseño visto en Yanko.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Buen dia solicito valor en pesos colombianos , y si requiere de mantenimiento de software o costos de actualización o compra del mismo

Deja un comentario

Cerrar menú