Esta caja de bombones lleva un mensaje escrito con el chocolate: Díselo con chocolate

Desde tiempos inmemoriables el chocolate y las flores han sido dos elementos imprescindibles cuando alguien quiere agasajar a una chica, ya sea su pareja o no. Si me tuvieran que preguntar diría que el chocolate parece tener un efecto más fuerte que cualquier otro posible regalo que quieras realizar, más aún si lo acompañas de algún tipo de mensaje o nota.

Esta curiosa caja de bombones reúne dos elementos en uno. Por un lado encuentras el chocolate del bombón, imprescindible, pero por otro resulta que puedes reorganizar los bombones en la caja de forma estratégica de manera que al cerrarse la tapa superior se quede grabado un mensaje en su superficie … al abrir la caja encuentras una sorpresa doble, eso si es que consigues que el mensaje sea lo suficientemente legible.

diselo-con-chocolate

‘Díselo con chocolate’ es una idea de Jamie Wieck que convierte una tradicional caja de bombones en algo más … el chocolate se colocan dentro de la caja siguiendo unos patrones que pueden formar letras … cuando te llevas la caja de la tienda, el chocolate se va derritiendo y la forma de las letras va imprimiéndose en la superficie. Un regalo con el que literalmente se lo estás diciendo con chocolate …

Leave a Reply