Después de unos días de parada volvemos a la carga

Después de unos días de no publicar volvemos a la carga con más artículos que esperamos que os gusten. Aunque hay quien nos ha preguntado al respecto no penseis que ha sido un parón debido a las fiestas navideñas, aunque haya coincidido.

Parece que Google piensa que tec.nologia.com no tiene suficiente calidad y nos han ido rebajando las visitas justo hasta la mitad en los últimos 30 días … y sigue bajando. Esto te desanima y te dan ganas de cerrarlo todo.

¿Por qué Google? somos buenos, publicamos artículos originales, no copiamos a nadie, ¿quizás la calidad es tannnn cuestionable? Seguimos las reglas de Google, no ‘somos evil’ y aun así nos penalizas fuertemente sin saber por qué. Luego ves como sitios como taring*a nos copian literalmente nuestros artículos y algunos de ellos van justo a las primeras páginas de resultados de Google. Así es la web 3.0.

Curiosamente, estos días hacemos justo 5 años en el blog que comenzó su andadura el 1 de Enero de 2007, así que gracias por la felicitación tan … especial, Google.

Después de desahogarme un poco aquí tenéis unos cuantos posts para quien quiera leerlos, hala. ¡gracias a los que nos seguís!

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. JoeMontana

    animo! los que entran por gusto son los mejores seguidores que se pueden tener 🙂

  2. joacoosi

    No se desanimen, esta pagina esta entre mis 5 paginas favoritas ;), ya la he recomendado en varios lugares.

  3. capra

    Por favor de dejen de informarnos ya que nosotros nos encargamos de hacer la publicidad de la pagina yo me paso mandando link a amigos para que vean sus postl. Así que sigan sin mirar a atras.

  4. Julen

    Nunca dejéis esto, porque entro todos los días! me parece una web muy original, de las pocas que quedan. Y los de google.. no digamos lo que son que yo también he tenido algún problema con ellos.. pero bueno.. AGUANTAD, SUERTE Y GRACIAS!

  5. tecnologia

    Gracias por los comentarios, de momento aguantamos la racha a ver qué tal va …

  6. alex

    animos, yo os seguiré visitando cada dia, me encanta esta web!

Deja un comentario