Descubren en Perú esqueleto con cabeza gigante y aspecto de Alien

Descubren en Perú esqueleto con cabeza gigante y aspecto de Alien

Lo que ves en la imagen de abajo es una cabeza de forma triangular e hiperdesarrollada casi del mismo tamaño que el resto del cuerpo perteneciente a la momia de un ser de apenas midió medio metro de altura. La momia fue descubierta en Cuzco, Perú, hace no mucho y lo cierto es que no es la primera vez que se descubre algo parecido a esto. Normalmente, se trata de restos de niños que han nacido con un problema de hidrocefalia que confiere a los esqueletos un aspecto deforme y a veces grotesco, sin embargo, en este caso el tema se complica curiosamente.

El descubrimiento llega de la mano de un antropólogo peruano llamado Renato Davila, según él, las características del esqueleto no son humanas, no solo por el aspecto en sí, sino por otros detalles como la dentadura que no coincide con la estructura dental humana. Pero lo más llamativo no es esto, sino que Renato asegura textualmente (tachánnn):

La cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi tamaño del cuerpo y pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre

En cualquier caso el tema parece estar corriendo como la pólvora y produciendo comentarios y mensajes en muchos casos serios y en otros bastante hilarantes. Personalmente, después del susto que nos han dado los neutrinos recientemente ya me espero cualquier cosa. Puedes ver más imágenes y la noticia original en la prensa peruana, vía io9.

Deja un comentario