Dell Vostro 3555 series

Dell Vostro 3555 series

La memoria RAM es uno de los puntos críticos importantes en cualquier equipo informático, cuando no tienes suficiente memoria interna el arranque de tu ordenador se hace cada vez más lento al igual que la ejecución de software. Esto se nota sobre todo cuando actualizas tu Sistema Operativo o cuando instalas algún paquete de software de última generación.

Por eso, cuando vas a comprar un nuevo ordenador un punto importante es fijarte en la cantidad de memoria RAM que incluye de serie. Los Dell Vostro 3555 salen al mercado rompiendo la línea de los clásicos 4GB de RAM en este tipo de equipos y suben hasta 6GB, un par de GBs más que van a darle algo más de cancha al portátil antes de que comience a quedarse desfasado.

En el apartado técnico incluyen un procesador AMD E2-300M de doble núcleo o un A8 3500M a 1.8GHz, tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6380 integrada, pantalla de 15 pulgadas con resolución máxima de 1.366×768, batería de 6 celdas, lector/grabador DVD, webcam de 2 megapixels y Windows 7 Pro de serie. El precio del equipo comienza en los 370 dólares USA o 329 euros al cambio en su modelo más básico.

Más información en dell

Deja un comentario