30 Curiosidades y Accesorios sobre iPhone que no conocías

Iphones chinos

Ya sabemos que los chinos tienen tendencia a copiar todo aquello que sale nuevo al mercado. Podemos encontrar desde zapatillas de deporte ‘Buma’ hasta … Tphones … si, es el turno de los clones Iphone. En vídeo encontrado en gadgetroad puedes ver uno.

Consecuencias de que Flash no funcione en iPhone ni iPad

iphone-ipad-no-flash

El hecho de que Apple haya decidido que Flash no funcione en los iPhones ni en los iPads ha dado como resultado alguna que otra polémica … a algunos les parece bien a otros no … en cualquier caso, tiene sus consecuencias.

fuente

Carcasa para iPhone con Steve Jobs atrapado en carbonita

Los auténticos fans de Apple no tienen por qué conformarse con utilizar un iPhone, ahora también pueden cambiar radicalmente su aspecto con esta carcasa en la que Steve Jobs parece atrapado en carbonita al más puro estilo Star Wars … posiblemente 2×1 geek.

iPDA iHandstick para iPhone

ipda-ihadstick-iphone

Fundas y accesorios para teléfonos móviles hay muchos, pero éste concretamente es bastante curioso.

El iPDA iHandstick convierte tu iPhone en algo parecido a un mando de PS3. Es compatible con iPhone 3G/3GS y con iPod Touch y lo venden por unos 10 euros.

Cartas iPhone

cartas-iphone

Todo el mundo ha jugado a las cartas en un ordenador o quizás en un teléfono móvil … pero en éste caso nos encontramos justo lo contrario, una baraja en la que cada carta simula ser una pantalla de iPhone por el anverso y por el reverso …

Cuestan unos 20 euros.

Escribir con luz en el aire usando un iPhone

escribir luz aire iphone

De entre la multitud de aplicaciones disponibles para iPhone … algunas son bastante curiosas, como ésta que te permite teclear un texto y luego ver como se escribe en el aire, tan solo moviendo el teléfono alrededor tuyo …

escribir en el aire iphone con luz

Interesante para crear bonitas fotografías con mensaje … o pequeñas obras de arte.

apple

Dock para iPhone con manivela

dock-iphone-vertical-horizontal-manivela

Éste dock no solo te sirve como base sobre la que dejar reposar un iPhone mientras cargas su batería, sino que además te permite colocarlo en posición vertical u horizontal de una forma bastante medieval … con una manivela.

Seguramente sería posible una versión automatizada, pero indudablemente le quitaría gran parte del encanto.

fuente

Dialer clásico para iPhone

Parece que falta poco para que el iPhone llegue oficialmente a España … así que si piensas hacerte con uno quizás quieras ir mirando alternativas y software específico para instalar … como éste curioso dialer retro … que cambia las típicas teclas numéricas por un dial rotatorio con efectos de sonido para hacerlo incluso más realista …

dvice

Hazte tu propio iPhone

iphone hecho a mano

Si el iphone todavía no ha llegado a tu país y encima no tienes dinero suficiente para hacerte con uno … no es problema. Puedes hacerte uno tú mismo! Seguramente tu madre podrá ayudarte con la creación si no eres muy manitas. Aunque no estoy muy seguro de que este modelo manual pueda conectarse a Internet o realizar video llamadas.

iPhone Sable láser

Solo para fans de Star Wars … que tengan un iPhone … entre los cientos de aplicaciones que puedes encontrar para iPhone hay algunas curiosidades como éste simulador de sable láser.

Eliges el color de la luz del láser … y utilizas auriculares o un amplificador externo … el acelerómetro que incluye el iPhone detectará tus movimientos y generará efectos de sonido Jedi …

ubergizmo

Sigue en la página siguiente

Deja un comentario

Deja un comentario