Cubre interruptores harán parecer a tu casa la nave de Star Trek

En el mundo de las películas y series de TV de ciencia-ficción ocurre algo curioso. A pesar de que hayan pasado muchos años desde su rodaje, los elementos tecnológicos y futuristas que aparecían en la pantalla se han convertido en icónicos en el día de hoy.

Que no me diga nadie que las actuales tablets y teléfonos móviles no son más que reflejos de los gadgets que se veían en películas y series de los años 50, 60 y 70 sobre todo, por no hablar del mundo de las computadoras que se comunican con humanos mediante voz como si fueran una persona … tal como ahora hacen sistemas como el Siri del iPhone 4S.

En este caso, los interruptores de tu casa serán suficiente excusa para darle un toque retro-tecnológico-futurista a tu casa tal como si fuera el interior de la Enterprise de Star Trek.

De acuerdo que en pleno siglo XXI todavía no tenemos coches voladores … pero al menos podrás hacer tu casa más futurista si utilizas estás cubiertas para interruptores de pared inspirados en la serie de ciencia-ficción Star Trek.

Están fabricados en metal, se instalan fácilmente y un set de tres te cuesta unos 15 euros.

Deja un comentario