Cubitos de hielo para fans de Android con forma de robot

Cubitos de hielo para fans de Android con forma de robot

Fans de Android y verano son las dos ideas que se esconden detrás de este curioso a la vez que sencillo invento: los cubitos de hielo con forma de robot ‘Android’, iguales al que aparece en el famoso logo.

La bandeja está diseñada de forma que cuando retiras los cubos de hielo en realidad lo que te quedan son pequeños Androides y lo cierto es que no han dejado de cuidar ningún detalle.

El color de la base es verde y se presta bastante a que lo rellenen con algún líquido verdoso como lima o similar o incluso chocolate para hacerte unos bombones a medida.

Si te fijas incluso encuentras algún detalle geek o ‘nerd’ en forma de un pequeño jeroglífico. El nombre de ‘Android’ aparece con un 3 pequeño justo al lado, imaginamos que es porque se trata de un Android ‘al cubo’ o cubos de Android … Si alguien tiene una explicación mejor al respecto que la deje en comentarios.

Los fans de Apple estarán deseando que salga una versión iOS, quizás con manzanas, pero de momento unos y otros tendrán que esperar porque el producto se ha anunciado oficialmente pero todavía no está a la venta. Si quieres uno prepara unos 10 euros porque será el precio final aproximado. [Link, vía Ubergizmo]

Deja un comentario