Crean lentes de contacto doradas con incrustaciones de diamantes: 12.000 euros

En tiempos de crisis económica mundial, lo que menos puedes esperar en un país como La India es que haya optometristas especializados en diseñar lentillas de color dorado con incrustaciones de diamantes. Sin embargo, es el caso de Chandrashekhar Chawan un especialista en lentillas de contacto que ha diseñado las que puedes ver en esta imagen:

Al parecer, la mujer de Chandrashekhar es aficionada a los diamantes hasta el punto de que encargó a su dentista unas incrustaciones en sus dientes. Esto le llevó a pensar que él también podía hacer lo mismo con unas lentillas, así que diseñó unas lentes especiales recubiertas de pequeños diamantes con color dorado.

Según afirma, las lentes son seguras de usar porque los diamantes nunca tocan la córnea del ojo, pero teniendo en cuenta que hablamos de uno de los materiales más duros del planeta lo cierto es que un error aquí sería bastante peligroso.

Por otro lado, habrá quien piense que son estéticas y quien no, ¿te pondrías unas lentillas así para tener este aspecto …?

Si la respuesta es que sí, prepárate a pagar más de 12.000 euros.

Fuente msn

Deja un comentario

Deja un comentario