Cosas curiosas que sólo encuentras en Japón

Scooters personalizadas de Japón

scooters-japon

Parece que en Japón hay ciertos grupos que tienen afición a las clásicas scooters … pero claro, estamos hablando de Japón, así que no puedes esperar encontrar unas scooters normales y corrientes …

scooters-japon-2

scooters-japon-3

scooters-japon-4

scooters-japon-5

Puedes ver la galería completa en thepinktentacle

Casa japonesa de tres plantas con tobogán

casa toboganes

Esta vivienda está diseñada por los arquitectos japoneses Kazuki Nakamura y Kenichi Izuhara y como puedes ver se diferencia de otras que hayas visto porque para desplazarte por las diferentes plantas puedes hacerlo usando unas tradicionales escaleras o un tobogán …

casa toboganes 2

link | link

Robot Gigante en Japón que echa fuego por la boca

robot gigante

Éste robot está diseñado por Kenji Yanobe … mide más de 7 metros de alto … se mueve, baila y escupe fuego por la boca.

¿Terrorífico? … en realidad no forma parte de la grabación de ninguna película … es una forma de atraer gente al ‘Roppongi Art Night’, donde pueden verse diferentes espectáculos de varios artistas.

robot gigante

Smoke on the Water por Japoneses clásicos

Si … ya se que no tiene nada que ver con la tec.nología o con el diseño ni tampoco es un cacharro … pero no he podido evitar postearlo … Smoke on the Water, el mítico tema rock de Deep Purple, en versión japonesa clásica. Los murmullos de la audiencia cuando empiezan a tocar son comprensibles …

Mano virtual, la nueva perversión japonesa

Ya se sabe que las cosas más raras vienen casi todas de la misma zona del planeta … Japón. En este caso los videojuegos dan una nueva vuelta de tuerca con un curioso sistema de realidad virtual donde puedes manejarte con tu propia mano dentro del juego gracias a una webcam, lo que hagas con la mano ya es cosa tuya …

Robot casa a una pareja en Japón

boda robot

Japón … la tierra de los robots donde algún día humanoides se encargarán de realizar todas las tareas de trabajo y el paro subirá a un 75% … ya incluso tienen robots capaces de oficiar bodas.

La pareja de la foto de arriba se casó con éste robot, el i-Fairy, posiblemente una de las bodas más frikis del mundo. Abajo un trozo del reportaje fotográfico de la boda …

Gafas japonesas con autodefensa

gafas-japonesas-autodefensa

La filosofía de autodefensa en la que se basa el kárate ahora aplicada al mundo de las gafas … si eres de los que tienen tendencia a romper las gafas cada pocos meses por accidentes de todo tipo, quizás estas gafas de sol japonesas te interesen.

En principio, los cristales son capaces de soportar el impacto de un objeto de 0,65 cm a una velocidad de 179km/h o si un trozo de hierro de 500 gr cae encima desde una altura de 1,27 metros.

Las venden por unos 300 euros.

Deja un comentario