Convierte tus ojos marrones para que sean azules con láser

Convierte tus ojos marrones para que sean azules con láser

Si siempre quisiste cambiar el color de tus ojos para tenerlos de color azul parece que ahora es posible gracias a una nueva técnica basada en láser que ha descubierto un especialista en California.

El sistema es bastante sencillo en cuanto a concepto se refiere, básicamente un láser se encarga de eliminar la pigmentación del ojo que hace que se obscurezca, al eliminar esta pigmentación el ojo comienza a volverse azul lentamente a lo largo de un par de semanas.

El único problema que presenta de momento es que solo funciona con ojos de color marrón, es decir, no puedes volver azules ojos de otros colores. Por otro lado habrá que ver si tiene algún tipo de efecto colateral, por ejemplo, habrá que ver cómo te influye el cambio si estuviste toda la vida acostumbrado a que tus ojos estuvieran protegidos por una pigmentación.

Por otro lado, a muchos les gustaría tener ojos azules porque se ven bonitos pero también porque no son muy habituales (depende de dónde vivas, lógicamente). Pero si este tipo de operaciones se populariza y comienzas a ver que a todo el mundo con ojos azules es posible que entonces los que se vieran especiales fueran los que quedaron con su color original. En este caso tendrías poco que hacer de momento, porque este proceso para colorear tus ojos azules no es reversible. Según afirma el descubridor, en un par de años la operación estará disponible por un precio de unos 4.000 euros. [daily]

Deja un comentario