Convierte tus antiguas cassettes a mp3 con un iPhone/iPod y este extraño Walkman doble

Convierte tus antiguas cassettes a mp3 con un iPhone/iPod y este extraño Walkman doble

El clásico Walkman de Sony supuso en su tiempo una pequeña revolución doble. Por un lado permitía a la gente escuchar su música favorita de forma privada en cualquier lugar en el que se encontrara. Por otro lado introdujo popularmente el concepto de ‘gadget portátil’ convirtiéndose en el precursor de los actuales tablets y smartphones que puedas llevar encima.

Este curioso invento viene a ser un extraño híbrido. Por un lado tiene aspecto de clásico Walkman, de hecho puedes introducir cintas de cassette que todavía tengas por tu casa. Por otro lado, en una de las caras tienes un dock para iPhone o iPod Touch.

La idea final está clara, una vez que pulsas la tecla de ‘Play’ y la cinta se pone en marcha todas las canciones que tengas guardadas se convierten a formato mp3 automáticamente y van a pasar a la memoria interna del iPhone o iPod.

Ideal para aquellos que todavía tengan una colección de cintas clásicas y quieran actualizar sus grabaciones a formato digital de una forma rápida, directa y que les resultará familiar. Lo venden por unos 50 euros aquí.

Deja un comentario

Cerrar menú