Convierte tu iPad en un ordenador portátil con Modus III

Convierte tu iPad en un ordenador portátil con Modus III

Cuando los tablets actuales hicieron su aparición muchos pensaron que sería un gadget con poco éxito comercial, quizás fuera lógico para muchos imaginar eso en su momento, pero lo cierto es que en la práctica no solo se han popularizado, sino que desde que están disponibles el mercado de los ordenadores PC, portátiles y demás no ha hecho más que descender. Aun así, es posible que algunos que pensaran en su día que una tablet era suficiente como para hacerles olvidar los ordenadores tradicionales ahora los echen de menos. No hay problema, porque con este invento puedes convertir tu iPad en algo muy parecido a un ordenador portátil, el Modus III.

Aunque es cierto que existen otros conceptos similares, en este caso el Modus III parece bastante completo, incluye un teclado inalámbrico vía Bluetooth, un sistema magnético de cerrado, una carcasa de aluminio, unos altavoces integrados, espacio en el interior para guardar los cables de conexión, una funda protectora y está diseñado de forma ergonómica para que te sea cómodo teclear y trabajar con el iPad.

convierte-ipad-ordenador-portatil

Aparte de eso, dispone de dos docks, uno para el iPad y otro para un iPhone, de manera que puedes controlar las pantallas de ambos desde el mismo lugar. Si te interesa, de momento no está a la venta sino que buscan fondos para comercializarlo. Puedes seguir su producción en esta página Kickstarter

convierte-ipad-ordenador-portatil-3

convierte-ipad-ordenador-portatil-2

Deja un comentario