Convierte basura en abono con un cubo de basura en el jardín

Convierte basura en abono con un cubo de basura en el jardín

La idea básica detrás del mundo del reciclaje es que no vas a tirar nada que no necesites porque siempre se puede re-utilizar de alguna manera, incluso cuando se trata de algo tan aparentemente sin uso como la basura orgánica que cada día generas en tu casa.

Este cubo de basura ecológico está ideado para aquellos que viven en una casa con jardín y se basa en un concepto bastante simple en realidad: un cubo de basura que instalas en el jardín semi-enterrado.

El primer paso para conseguir que el invento tenga utilidad es separar la basura según sean desechos orgánicos, plásticos, etc. Seguramente hoy día casi todo el mundo hace eso ¿no?, así que aquí llega la segunda parte, en el cubo de basura ecológico introduces la basura orgánica y dejas que la naturaleza siga su curso para conseguir abono a la vez que te deshaces de los desechos. Una idea bastante ecológica, pero eso de tener basura descomponiéndose en el jardín de tu casa quizás no sea algo muy agradable para muchos. No obstante, se supone que el invento tendría su principal utilidad en jardines y parques en ciudades, los ayuntamientos conseguirían abono gratis directamente de la recogida de basura y ahorrarían una buena cantidad de dinero de las arcas públicas.

Deja un comentario